El cantante Miguel Bosé volvió a referirse a la situación actual de la pandemia por el covid-19 desde una mirada conspirativa y apuntando contra la vacuna.
Recientemente, el nacido en Panamá había estado enfocado en la promoción de su libro autobiográfico El hijo del Capitán Trueno, pero volvió a parecer en escena generando una nueva polémica.
Al igual que en ocasiones anteriores, el veterano músico de 65 años mostró un punto de vista incrédulo ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.
Fue en el programa de argentino A24, donde el intérprete se refirió al tema en conversación con la periodista Viviana Canosa. El tema que abordó en este sentido fue un supuesto control del mundo mediante las vacunas y el virus.
Durante la conversación, Bosé aseguró estar del lado de la verdad y tener conocimiento de una supuesta intencionalidad bajo las medidas para enfrentar la pandemia.
“Lo que está pasando es un genocidio planetario. Las clases poderosas quieren el control del resto de la humanidad para que sean siervos”, declaró.
Cabe mencionar que el artista se encuentra viviendo en México y, según reportan los medios locales, permanece en una especie de aislamiento voluntario, sin mayor interacción con el exterior.
En relación a la vacuna, defendió su postura previamente planteada de que son “veneno”. “Nos quieren matar a todos con esa vacuna, que no son vacunas, son experimentos génicos”.
“Deberíamos dejar de llamar vacuna a esa cosa que es un veneno y que obviamente no hace nada más que causar daño día tras día a la población alrededor del mundo”, sostuvo.
En este sentido, indicó que a la población debería reaccionar o vamos “a sufrir las consecuencias (…) y los primeros en caer son los que ya tienen la marca de la bestia dentro de las venas“.
También habló de la variante Ómicron, bajándole el perfil a la situación y apuntando a una supuesta falla en la lógica que hay entre el virus y la vacunación.
“Es tan absurdo lo que están planteando. La narrativa se acaba y se nota porque están forjando la mano”, aseguró. Pero su visión no fue solamente en torno al coronavirus, ya que fue más allá.
“Esto se acaba. Esto se tiene que acabar y pasarán, eso sí, las nuevas maldades, porque no nos van a dejar ahora tranquilitos. Van a solapar otra nueva maldad”, concluyó.
De esta manera, Miguel Bose vuelve a estar en medio de la polémica por su dichos sobre el Covid-19 que han sido criticados y también respaldados por algunos.