Este domingo se cierra la última jornada del Lollapalooza Chile 2023, evento que reunió a más de 100 artistas y que tuvo a diversas personalidades entre el público asistente. Una de ellas fue la ministra de Estado, Camila Vallejo, quien fue a presenciar el show de la banda Plumas.
Y es que, desde principios del 2023, la expresidenta de la FECh está casada con el músico Abel Zicavo y, en esta ocasión, tomó la decisión de acompañarlo en su presentación en el prestigioso festival internacional que se desarrolla en el Parque Bicentenario de Cerrillos.
A pesar de que no quiso dar declaraciones, se pudo ver a la secretaria de gobierno muy emocionada y capturando diversos momentos del show entregado por Plumas y donde su esposo es uno de los principales protagonistas.
A eso de las 13:45, y a pesar del retraso, la exitosa agrupación de rock nacional se presentó frente a cientos de fanáticos que corearon la totalidad de sus canciones y que tuvo diversos invitados, entre los que se destacó la cantante chilena, Denise Rosenthal.
La intérprete de Agua Segura se subió al escenario para acompañar a su pareja, a quien conocía desde su época en la Moral Distraída.