La modeloAdriana Barrientos reveló que fue amenazada de muerte a través de una llamada telefónica que recibió mientras estaba en plena reunión de pauta con el equipo del programa de televisión que conduce.
Así lo dio a conocer en sus historias de Instagram, donde explicó el origen de la llamada y contó sobre el sujeto que, presuntamente, trabaja con Arcángel y que la tiene “aterrorizada”, según contó en exclusiva a CHV Noticias.
Todo surgió a raíz de un acuerdo que concretó Barrientos con un hombre de iniciales C.M., que consistió en la publicación de una serie de posteos en redes sociales para promocionar los conciertos del reggaetonero en Santiago, a cambio de una remuneración y entradas para el recital.
Cuando Barrientos cumplió con lo requerido y solicitó su parte del trato, el sujeto, de acuerdo con la modelo, se desentendió y dijo que “no iba a cumplir con el trato” y que le entregaría entradas con una ubicación distinta a la pactada.
En la plataforma, la panelista también exhibió distintos audios que dan cuenta de los insultos que recibió por parte de esta persona. “No empecís con tus h…, (…) Estoy ocupado en este momento, no empecí con la h… de la boleta, si aquí no se le paga a nadie”, dice uno de ellos.
En respuesta, y antes de las serias amenazas que recibió posteriormente y que se detallarán a continuación, Adriana le advirtió que “no le falte el respeto y que se ubique”, indicándole que “le baje el tonito”.
“Me mandaría a matar con narcotraficantes”
Horas después, Adriana Barrientos se encontraba en una reunión con su equipo de trabajo cuando recibe una llamada que la dejó atónita y que, horas después, la tenía ingresando una denuncia ante Carabineros.
“Cuando hoy cobré el canje que habíamos hecho por publicidad, él reaccionó de muy mala forma y terminó por llamarme frente a mis compañeros. Estábamos en pauta, me llamó por WhatsApp y me dijo que me mandaría a matar con narcotraficantes“, detalló en conversación con CHV Noticias.
Posterior a ello, la animadora cuenta que debió grabar el programa de televisión en el que participa, quedando “todos nerviosos” bajo un ambiente “terrible”, según contó.
Esto, que ocurrió alrededor de las 13:30 horas, tuvo como consecuencia una denuncia que entabló cerca de las 16:30 en Carabineros. “Quedé tranquila. Lo mismo con hacerlo público, porque tengo mucho miedo“, sostiene denominada La Leona.