Oh I'm just counting

Mostró y amenazó con un arma: "Caballerito" el delincuente-cantante urbano chileno Cris MJ que se presentó con poco público en Iquique: "Agradezcan que hice el evento culiao" y "giles conchetumadres"

El cantante urbano chileno Cris MJ se encuentra en el centro de los comentarios luego de que, en las últimas horas, un productor de eventos de Iquique le hiciera una funa en redes sociales por un complicado espectáculo fallido.

El denunciante productor de eventos de nombre Francisco Lincheo, partió calificando el evento que organizó como “el peor negocio de mi vida”.

“El cantante Cris MJ me cobró 30 millones. Le pagué 17 millones y un cheque de 13 millones. Fui con mi socio a rogarle que se bajara un poco y no quiso, que a él le daba lo mismo. Le dijimos que en venta de entradas no pasamos los nueve millones de pesos y nada, no quería salir a cantar y me obligó a regalar entradas porque si la gente no llenaba la cancha tampoco iba a salir”, detalló en su descargo.

A través de su cuenta oficial en Facebook, el productor pidió “perdón a todos los que compraron entradas al precio real, pero tuve que regalar porque si no el niño (Cris MJ) no saldría a cantar, y eso para mí hubiera sido peor ya que me demandarían por todos lados”.

El hombre detalló que al final “en pasajes en avión, arriendo de vehículos, Hotel Gavina para los 20 que llegaron con el cantante, guardias, arriendo de coliseo, gente marketing, productora de eventos, me salió 23 millones más”.

“A mi gente de Iquique les pagaré a todos esta semana y muchas gracias a todos por bajarse honorarios, se dieron cuenta que fracasé y fueron conscientes. Esta semana sacaré otro crédito para cumplir con todo. Estoy destrozado”, sentenció.

La desafiante reacción de Cris MJ

Utilizando su perfil de Instagram, específicamente en una transmisión en vivo, Cris MJ se tomó el tiempo para responder a la funa con una directa amenaza.

El cantante opinó que “negocios son negocios, nos vamos a calle no más, no estamos ni ahí, giles conchetumadres…”.

Entre "giles conchetumadres", "andan hablando puras weas" y "giles culiaos", Cris MJ lanzó: "Agradezcan que te hice el evento culiao, sino me hubiera ido pa' España hace cualquier día".

"Los pasamos por el ñate, por donde sea", agregó, mostrando un arma en la transmisión.