Oh I'm just counting

Movistar o "Vomistar": Miles de teléfonos no pueden llamar porque la telefónica tiene problemas técnicos en todo el país: Subtel enviará oficio a la empresa

"Son rápidos para cobrar y lentísimos para responder", "te olvidaste una hora y te cortan el suministro". Muchos de estos reclamos inundaron este lunes las redes sociales luego que Movistar anunció que tiene graves problemas técnicos para el uso de los teléfonos. Y obvio que muchos en las redes sociales, jugaron con la frase Movistar que la cambiaron por "Vomistar"...

Durante la jornada de este lunes, distintos usuarios de redes sociales reportaron una caída de los servicios de telefonía de Movistar.

Más tarde, la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) precisó que la falla a nivel nacional, según lo que informó dicha empresa, fue en la red móvil 3G.

La entidad gubernamental indicó además que oficiará a la empresa para conocer el detalle de los antecedentes.

“Recordamos que los consumidores tienen derecho a un descuento en su tarifa mensual por toda interrupción de un servicio que exceda seis horas en un día o 12 horas continuas/discontinuas en un mes”, subrayaron desde la Subtel.