Oh I'm just counting

Más de lo mismo: Piñera realiza otra cadena de TV y pide parar la violencia y no toma las decisiones que el país está esperando

Piñera junto al ministro del Interior, Gonzalo Blumel y los subsecretarios Rodrigo Ubilla y Katherine Martorell, volvió a referirse hechos de violencia ocurridos la noche del martes  y la madrugada de este miércoles, en lo que ha sido la jornada más violenta desde el 12 de noviembre.

"Anoche Chile vivió una nueva jornada triste de destrucción", dijo el Mandatario en el Palacio de La Moneda tras sostener una serie de reuniones con su comité político.

"La violencia está causando un daño que puede ser irreparable para nuestra sociedad", agrego. Tras detallar algunos de los hechos ocurridos, señalando que "a pesar del enorme despliegue de Carabineros y la PDI, lamentablemente, en mucho lugares el orden público fue sobrepasado"

El Mandatario reiteró el llamado a aprobar la agenda de seguridad que, según mencionó, consta de cuatro proyectos. "Hemos enviado al Congreso cuatro proyectos de ley, algunos están hace más de un año. Entre ellos el proyecto antiencapuchados, el de antibarricadas, el proyecto antisaqueos y el que permite que las Fuerzas Armas puedan proteger la infraestructura crítica", comentó.