Oh I'm just counting

Muerte de joven químico Francisco Albornoz: detienen a segundo sujeto involucrado de la comuna de Codegua

Este miércoles, la Fiscalía confirmó la detención de un segundo sujeto involucrado en la desaparición y muerte de Francisco Albornoz, en la foto,  joven técnico en farmacia desaparecido desde el 23 de mayo pasado en Ñuñoa, cuyo cuerpo fue encontrado este martes en San Fernando.

Según detallaron las autoridades, la detención se llevó a cabo en la comuna de Codegua, región de O'Higgins, tras diligencias solicitadas por la fiscal Rossana Folli y pasará a control de detención este jueves en horario AM.

El sujeto se suma al médico de nacionalidad ecuatoriana, quien fue objeto de control de detención esta tarde en Santiago, donde el Octavo Juzgado de Garantía determinó ampliar su detención hasta el sábado.

Cabe señalar que, el cuerpo del joven fue hallado en las cercanías del río Tinguiririca, en el sector de San Fernando, región de O’Higgins.

Francisco Javier Albornoz Gallegos desapareció el pasado 23 de mayo, cuando salió del departamento en el que vivía, en la comuna de Santiago Centro.

La última pista que se tenía de él es que su celular marcó su ubicación ese mismo día en las inmediaciones de Plaza Egaña, en la comuna de Ñuñoa.