Oh I'm just counting

Mujer ató con cuerdas a su esposo y lo llevó a un hospital para que se vacunara contra el COVID-19

Durante las últimas horas una llamativo imagen se hizo viral en redes sociales. ¿De qué se trata? Una mujer obligó a su marido a vacunarse contra el COVID-19.

En el registro se ve cómo un hombre llegó hasta un centro de inoculación amarrado con una cuerda que le rodea los brazos y el torso.

En el otro extremo de la soga se encuentra su esposa, quien lo habría llevado a ese lugar en esa condición para obligarlo a recibir la inyección contra la enfermedad.

El hecho se registró en un hospital de Río Largo, en el estado de Alagoas, en el noroeste de Brasil​ y se hizo rápidamente viral luego que un testigo grabara lo sucedido y lo compartiera en TikTok.

La publicación generó una ola de comentarios, tanto a favor como en contra de la decisión de la mujer. “Me parece absolutamente correcto” y “¿La ética profesional permite aplicar la vacuna de esa forma?”, escribieron algunos.

Brasil registra actualmente una media de 540 muertes por día a causa del COVID-19 y un promedio de 185 mil casos diarios. Mientras, hasta este lunes, 151,8 millones de brasileños cuentan con el ciclo completo de inmunización, lo que equivale al 71,3 % de los 213 millones de habitantes del país.