Oh I'm just counting

Mujer en osado bikini ingresó durante la final de la Champions. Le hacía propaganda a un canal relacionado con el sexo. Ver Fotos

Un hecho curioso ocurrió durante la final de la Champions League. Una mujer en bikini ingresó corriendo al campo de juego donde se desarrollaba el Liverpool vs. Tottenham, interrumpiendo el juego. El hecho fue compartido en Youtube.

A los 17 minutos del primer tiempo, mientras el Liverpool derrotaba al Tottenham por 1-0, una mujer rubia vestida solo con un diminuto bikini de color negro y un par de zapatillas blancas, irrumpió en la cancha del Estadio Wanda Metropolitano, logrando correr hasta a mitad del campo con los brazos extendido hacia arriba.


El partido fue detenido por unos minutos tras la intervención de la mujer que en su diminuta ropa llevaba el nombre de un canal de YouTube donde hacen bromas de grueso calibre muchas de ellas relacionadas con el sexo.

La intrusa fue alcanzada por dos miembros de seguridad quienes la escoltaron hacia afuera ante la atónita mirada de los jugadores de ambos equipos y la sorpresa general del público en las graderías.



Como ya es común en diferentes eventos deportivos, las tomas de la transmisión televisiva decidieron dejar de enfocar el hecho lo más rápido posible. Esto, como medida para desalentar a las personas que planeen ejecutar este tipo de irrupciones en el futuro.

La mujer fue identificada como Kinsey Wolanski, una modelo rusa que es pareja de un youtuber llamasdo Vitaly Zdorovetskiy. Su novio también hizo la misma "gesta" de ingresar en partidos de fútbol.