Oh I'm just counting

Mujer que acusó de agresión sexual a Marilyn Manson se retractó: "No son ciertas"

Ashley Morgan Smithline, una de las mujeres que acusó a Marilyn Manson de agresión sexual, afirmó que fue "manipulada" para inculpar al músico.

Smithline reveló un comunicado que sucumbió "a la presión de Evan Rachel Wood y sus asociados para hacer acusaciones de violación y asalto contra Manson que no eran ciertas".

La mujer de 38 años había acusado previamente a Manson de violarla a la fuerza mientras la cortaba con un cuchillo adornado con una esvástica y le metía el puño en la boca durante las relaciones sexuales.

También se refirió a Wood, que supuestamente la presionó para declarar contra el músico. "Me preguntó si me había azotado, encadenado, atado, marcado, cortado, agredido mientras dormía, golpeado o violado y respondí 'no, eso no me pasó a mí y esa no fue mi experiencia".

"Recuerdo que la Sra. Wood me dijo que el hecho de que no pudiera recordar no significaba necesariamente que no sucedió", afirmó la mujer.

"Nunca tuve la intención de presentar cargos penales contra el Sr. Warner y ahora no tengo ninguna intención de presentar cargos penales, ya que el Sr. Warner nunca me agredió ni abusó de mí", declaró.