Oh I'm just counting

Municipalidad de Rancagua entrega subvenciones a 146 Clubes de Adulto Mayor de Rancagua

En un Teatro Regional Lucho Gatica repleto, la Municipalidad de Rancagua entregó un importante beneficio a 146 Clubes de Adulto Mayor de la ciudad: Se trata de una subvención igualitaria que, en tu totalidad, ascendió a 80 millones de pesos, y que durante esta gestión municipal aumentó a $550.000 para cada organización.

En la oportunidad, el alcalde Juan Ramón Godoy destacó que “este beneficio que le entregamos a todas las organizaciones vigentes de adultos mayores les va a permitir seguir con sus talleres, con sus viajes o con las actividades que tienen en cada una de sus comunidades”.

Asimismo, valoró que los clubes de adulto mayor “son muy importantes para construir comunidad, por la alegría que nos entregan, pero también porque nos enseñan a disfrutar la vida y hoy, desde la Municipalidad de Rancagua, hicimos algo
a lo que nos habíamos comprometido, subir las subvenciones igualitarias”.

En la actividad también estuvieron presentes las y los concejales Viviana Morales, Carlos Arellano, Valentina Cáceres, Jacqueline Vidal, Cristian Toledo y Manuel Villagra; además del consejero regional Lenin Arroyo.

En la oportunidad, el alcalde Juan Ramón Godoy señaló que la entrega de estas subvenciones son parte del compromiso de la Municipalidad de Rancagua de continuar apoyando a las distintas organizaciones sociales, culturales y deportivas
de la ciudad; y especialmente para seguir trabajando para que Rancagua sea una ciudad amable con las personas mayores.

Adultos mayores felices con la entrega de subvenciones

“Nos sirve un montón para poder distraernos” Marta Elena Díaz Rojas, del Club de Adulto Mayor de Cara al Mañana, señaló que “yo le doy las gracias al alcalde y al concejo municipal por esta gran ayuda que nos dan, para nosotros es una gran alegría y muy beneficioso porque nos aumentaron, nos sirve un montón para poder distraernos”
“Este aporte es muy beneficioso para los clubes”

Patricia Fernández, presidenta del Sindicato de Trabajadores Pasivos El Teniente, destacó que “este aporte es muy beneficioso para los clubes de adulto mayor. Nosotros nos sentimos muy complacidas, sobre todo porque tenemos un alcalde de lujo. Cada año tenemos más requerimientos, así que estamos muy contentos por ello”.

María Fuenzalida del Club de Adulto Mayor Águilas Doradas, comentó que “los empecé a apoyar -a los adultos mayores- para que tuvieran ganas de hacer cosas, de salir, de cambiar un poco su rutina (...) Muchas gracias al alcalde, porque sin esa plata no todos los clubes podrían salir”.