Netflix comenzará a vender marihuana para promocionar sus series

La plataforma celebrará el lanzamiento de su nueva producción "Disjointed". Lanzarán varias cepas distintas de cannabis.

Aprovechando la legislación de algunos estados, la plataforma Netflix lanzará su propia línea de marihuana para promocionar algunas de sus series originales.
 
Según detalló Variety, la compañía creará varias cepas de cannabis inspiradas en sus series "diseñadas especialmente para complementar con el tono de la producción", explicaron.
 
"Por ejemplo, los programas más tontos serán dominante índica, mientras que los dramas y comedia tendrá predominancia sativa para ayudar a que las escenas poderosas se amplifiquen", agregaron sobre los tipos de marihuana que ofrecerán.
 
La nueva "Disjointed", la comedia para adultos "BoJack Horseman" y "Santa Clarita Diet" son algunas de las producciones que inspiraron a Netflix para crear su propia línea de cannabis.
 
Debido a que el consumo de marihuana no es legal en todo el país, la empresa comercializará su producto solo en un centro médico en California, estado que despenalizó el uso recreativo el año pasado.