El que no pasa por la alfombra roja en la gala previa al Festival de Viña no existe. Eso lo tienen claro todos los miembros de la farándula.
En esta oportunidad, el evento tendrá varias novedades como la Glam Cam, seis sets de transmisión y un mayor número de invitados que desfilarán por la alfombra roja.
En esta ocasión serán 180 personas, de los más de 600 asistentes, quienes podrán transitar por el lugar y salir en pantalla. Para evitar peleas y discusiones, cada canal tiene un número determinado de invitaciones y sólo 20 rostros por estación podrán salir en pantalla.
La mayoría de ellos ya se está preparando para la jornada, sin embargo, hay algunos famosos que se “quedaron con los crespos hechos”.
Uno de ellos es Juan Pablo Queraltó, quien aseguró que tanto él como su esposa Francisca Sfeir, ya tenían sus trajes para la jornada, a la que finalmente no fueron invitados.
“Me habían comentado que me iban a invitar, entonces mandé a hacer el traje de la gala, precioso, con Sergio Arias. Mi señora también”, dijo en una transmisión en vivo de Instagram de Camila Recabarren.
“Es fome. Es verdad eso de que yo arrendé una habitación en el Sheraton. Hice todo con mucha anticipación. El traje en diciembre, mandando a buscar telas italianas. Igual entendemos que son muchos los invitados, pero a veces uno asume cosas que no debería asumir. Pensamos que jamás iba a ocurrir esto. De hecho, tenemos la esperanza todavía de que la invitación venga en camino”, agregó.
Otra que tampoco pisará la alfombra roja de Viña será la excandidata a reina del Festival, Camila Recabarren. Si bien el año pasado fue una de las favoritas para llevarse la corona, este 2019 no podrá lucirse en el evento.
En su clásico estilo, la modelo comentó en Instagram que tampoco fue invitada, a pesar de tener todas las ganas de ir. “Soy la más alta de la televisión chilena, ¿cómo no voy a ir (…) no tengo nada listo, pero igual quiero ir po (sic)”, aseguró.
El conductor de La Mañana de Chilevisión Julio César Rodríguez, será el otro gran ausente del certamen, a pesar que durante los últimos años, el periodista estuvo a cargo de las entrevistas en la alfombra roja del evento.