Oh I'm just counting

No es Piñericosa: Sebastián Piñera y Cecilia Morel renuevan sus votos matrimoniales en actividad navideña de La Moneda. Ver video

En medio de la crisis generada tras la solicitud de renuncia de Hermes Soto, el Presidente  Piñera, renovó sus votos matrimoniales con Cecilia Morel en una actividad de Navidad desarrollada en La Moneda.
 
La situación llamó la atención de los presentes, no solo por la situación sino que también por una oración que lanzó el mandatario.

Piñera y la Primera Dama hicieron el rito luego de comentar que cumplían 45 años de matrimonio, ante lo cual el sacerdote que oficiaba la actividad los invitó a realizar el gesto, sorprendiendo a los presentes y a la propia pareja presidencial.
 
"Ustedes saben que la vida terrenal no es fácil. Si no fuera fácil, sería celestial. Si es difícil es porque es terrenal, y la vida siempre está llena de contrastes", sostuvo el locuaz Piñera jugando al borde de la Piñericosa, tan habitual en él en estos días complejos para su administración.