La diva realizó una producción para una marca de lencería y se mostró muy sensual.
¡No pasó el tiempo! Espectaculares fotos de Susana Giménez en campaña de ropa interior.
Susana Giménez cerró su gran año con una campaña para una marca de lencería. Las fotos de la producción no solo forman parte del catálogo on line, sino que hasta aparecen en los carteles en la calle.
En las imágenes se la ve muy sensual sobre la cama luciendo los corpiños de la colección verano 2018. Primero usa un sostén negro y luego uno color beige con encaje negro. De esta forma, la diva demostró que no pasaron los años para ella.
}
Hace un tiempo, la actriz y conductora había hablado en Teleshow de su relación con su cuerpo: "Yo no soy consciente de la edad porque tengo 20 o 30 años en mi cabeza, pero físicamente el tiempo pasa. Yo no tengo más ganas de ir a la playa, porque antes todos se daban vuelta para mirarme y para que ahora que me digan 'ay, ¿te acordás lo que eras?'… ¡Me mato! ¡Por favor, no!".
Sobre cuál es su secreto para mantenerse en forma, contó: "La celulitis no tiene remedio en ningún lado y el que te diga lo contrario miente. Sacando eso tengo bien el cuerpo, me cuido: evito los hidratos, como sano pero no puedo dejar el vinito y los chocolates. Y la cola está bien porque hago mucha cinta -35 minutos todos los días-, siempre tuve un buen culo y por suerte se mantiene en su lugar. Pero la celu mata y yo no quiero que nadie me la vea".
Salvo por las fotos robadas de los paparazzis en Punta del Este hace unos años, hacía tiempo que la diva no se mostraba con tan poca ropa. En uno de sus primeros posteos en Instagram, compartió con sus seguidores una imagen de ella en bikini en los '80, cuando protagonizó en Mar del Plata la obra La mujer del año.