Oh I'm just counting

“Ojalá sin familia” y “que sepa hacer masajes”: la particular oferta de trabajo del extenista Marcelo Ríos

Una gran cantidad de comentarios provocó una curiosa publicación de Marcelo “Chino” Ríos en su cuenta de Instagram.

El extenista profesional, en específico, anunció que buscaba una “ama de casa” que cumpliera múltiples requisitos. Y aunque parecía difícil que alguien lo cumpliera, el deportista confirmó que encontró a la trabajadora que deseaba.

“Busco ama de casa, entre 20-40 años, ojalá sin familia y que pueda trabajar de lunes a viernes. Buena presencia y muy alegre, que sepa cocinar y hacer masajes”, fue la primera publicación del tenista, quien pidió a los interesados a escribirle por DM.

Como era de esperar, los internautas no dejaron pasar la oportunidad para dejar una serie de comentarios en tono humorístico: “¿Tiene que ir con el curriculum depilado?”, “Yo sé que ustedes vinieron a los comentarios…igual que yo”, “Tengo 29 años, son tiempos difíciles” y “El que fue número 1 del tenis puede pedir y exigir lo que sea”, fueron algunos de los mensajes que llegaron al post.

Pero no terminó ahí.

Más tarde, Chico Ríos publicó un segundo post anunciando que encontró a una trabajadora, “pero como en pedir no hay engaño, necesito tres requisitos más: que sepa jugar tenis, que me deje durmiendo antes se irse, que sepa manejar jet ski. Muchas gracias”, escribió, lo que provocó aún más reacciones.