La Fiscalía Oriente está investigando eventuales amenazadas y agresiones de parte del futbolista de Colo Colo Jorge Valdivia y de su esposa, Daniela Aránguiz, a una mesera de un reconocido hotel de Las Condes.
Según publica este viernes La Cuarta, la mesera de iniciales C.G. acusó a ante la 17ª Comisaría de Las Condes a la pareja por los hechos ocurridos el pasado lunes de madrugada.
De acuerdo a la misma publicación, Valdivia y Aránguiz accedieron al salón VIP del recinto junto a dos hombres y una mujer, y se ubicaron en una mesa para conversar.
A eso de las 1:15 horas se les solicitó a los asistentes a pedir una última ronda para cerrar la cuenta, algo que Aránguiz intentó hacer de inmediato, pero los hombres de la mesa decidieron consumir una dosis más.
Según el parte de Carabineros, Valdivia y uno de sus amigos hablaban de una mujer mientras iban a pagar, diálogo que "sonrojó" a C.G.R y que provocó que el "Mago" interrumpiera todo con un "no seas desubicado hombre, la señorita te escuchó".
Ello enfureció a Aránguiz, quien se lanzó contra la funcionaria del recinto y le preguntó si quería realizarle "una poco decorosa maniobra sexual a su marido".
Tras una breve discusión, la panelista de matinal intentó agredir a la mesera, aunque en el parte judicial se habla de un codazo y de un empujón de Valdivia a la garzona.
"Tras eso me intenta tomar de la mano, me aprieta la muñeca y comienza a pedir a gritos y con insultos que me saquen de ahí", se lee en el parte como testimonio de la trabajadora.
Eso sí, personal de Carabineros ya se dirigía al lugar para recoger declaraciones de testigos. Tras eso, el hecho fue informado a la fiscalía, la cual inició los trámites pidiendo las imágenes del recinto. Además, C.G. ya fue citada para refrendar sus dichos.