Durante la tarde de este jueves, Mega hizo oficial que no seguirá contando con los servicios de la animadora del matinal Mucho Gusto, Katherine Salosny, que mantiene contrato con la estación hasta el 30 junio de 2018.
Según la casa televisiva “la decisión fue adoptada por el productor ejecutivo de Mucho Gusto, Pablo Alvarado, en conjunto con la Dirección Ejecutiva del canal en el contexto de un plan global de reestructuración del programa matinal que incluye el modelo de contenidos, estructura, imagen y escenografía y esquema de animación”.
“Creemos que Katherine protagonizó un ciclo exitoso en Mucho Gusto. Agradecemos todo su aporte y colaboración en estos cinco años”, indicó Alvarado, productor ejecutivo de Mucho Gusto.
En ese sentido, se informó que a partir de marzo, la conducción troncal de “Mucho Gusto” será asumida por Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela.
Desde el interior del canal aseguraron a El Dínamo que la determinación pilló por sorpresa a los conductores, pero que Salosny “se lo tomó bien” a pesar de todo. También detallaron que Luis Jara está particularmente afectado por la decisión.
No se descarta que la animadora siga en el holding, en alguna de las nuevas radios que adquirió Grupo Bethia.
Los últimos días no han sido muy felices para el Mucho Gusto. La semana pasada, el Muy Buenos Días peleó punto a punto la sintonía, quitándole por algunos pasajes el primer lugar, mientras que en esta semana, durante los últimos dos días, La Mañana de CHV ha liderado la sintonía festivalera.
Este jueves la sintonía quedó así: CHV: 6,7; Mega: 5,7; TVN: 3,1; C13: 3,7.