Hace unos días se dio a conocer el caso de Julia Wandelt, una joven de 21 años que asegura ser Madeleine McCann, la niña británica que desapareció mientras vacacionaba con sus padres en Portugal.
La joven proveniente de Alemania creó una cuenta de TikTok en la que publicó pruebas de su parecido con la pequeña, y pidió a la policía que la sometieran a pruebas de ADN para comprobar su teoría, pese a que las autoridades portuguesas aseguran que no hay evidencia de que McCann esté viva.
Sin embargo la historia de la joven captó atención a nivel internacional y los padres de McCann aceptaron someterse a las pruebas, ya que según indicó The Mirror, estarían dispuestos a explorar todas las posibles pistas que los guíen hacia su hija perdida.
"Hablé con alguien de la familia de Madeleine y tengo la posibilidad de hablar con sus padres hoy, y una prueba de ADN se realizará pronto", aseguró Wandelt a través de sus redes sociales, mientras que en un segundo video agradeció el apoyo de sus seguidores y confirmó que "Gerry y Kate McCann aceptaron una prueba de ADN".