La opinológa Pamela Díaz fue víctima de un robo al salir de un restaurante en la comuna de Recoleta.
Fue al comienzo de su programa de espectáculos Hay que decirlo, donde la animadora contó al aire que la asaltaron horas antes de llegar a Canal 13.
"Hace más o menos 2 horas, fui a almorzar con Verito, quien trabaja conmigo, en un restaurante de Recoleta y me robaron", partió comentando lo ocurrido.
En el mismo programa, dieron a conocer imágenes de las cámaras de seguridad cedidas por el local de comida, donde se ve toda la secuencia del robo a la 'Fiera'.
Y es que, en primera instancia, los antisociales se le acercaron para pedirle una foto a la animadora, mientras se estacionaba en la calle.
Pero luego, cuando Pamela ya no estaba en su camioneta, los mismos tipos se acercaron para abrir el vehículo y desvalijarlo con todo lo que había en su interior.
"Me sentí súper vulnerable (...) A uno le mandé un saludo hasta a su abuelita. Yo me saqué fotos con ellos, y ellos hacen que se van y yo me fui al restaurante. Fueron las mismas personas con las que me saque una foto", detalló.
"Hay uno de los chicos que vi que tenía una pistola y yo pensé que era raro, pero a mí no me hicieron nada", agregó.
Por último, contó que fue su amiga Vero que la alertó de que le robaron todas sus pertenencias.
"Se dieron el tiempo de registrar todo. No alcancé por venir al programa, pero por supuesto que los voy a ir a denunciar", sentenció.