Oh I'm just counting

PDI investiga vínculo entre asalto y disparos a Cristián de la Fuente y el caso joyas de Parived, marido de Tonka Tomicic

Un inesperado vuelco habría dado la encerrona que sufrió Cristián de la Fuente y su hija Laura, cuando fueron interceptados por dos delincuentes la semana pasada, incidente que terminó con la joven herida a bala.

El hecho ocurrió en el sector Lomas de La Dehesa, cuando se dirigían a dejar hasta su domicilio a una amiga de Laura, cuando se acercó un sujeto por la ventana del piloto, momento en el que Cristián de la Fuente reaccionó escapando y fue precisamente ahí cuando el hombre disparó, impactando ambas piernas de la joven.

Afortunadamente, la operación fue un éxito y a los pocos días Laura fue dada de alta, y actualmente se encuentra en casa recuperándose.

Sin embargo, surgió un nuevo antecedente en torno al intento de asalto, pues según informó La Hora, podría tener relación con el caso que investiga la Fiscalía y donde estaría involucrado Parived, el esposo de Tonka Tomicic.

Esto, producto que hace un tiempo el actor contó que vendió unos relojes a Tonka Tomicic, lo que hizo que su nombre apareciera en la carpeta investigativa, pero no como imputado.

De acuerdo a lo consignado, el día del atraco llegó personal de Carabineros de la 53 Comisaría de Lo Barnechea, pero a los pocos minutos se presentaron funcionarios de la PDI.

Al respecto, se explica que "El oficial a cargo de este último grupo se acercó al jefe de los Carabineros que habían tomado el procedimiento para decirles que la PDI, a contar de ese momento, recopilaría todos los antecedentes del atraco", por lo que tuvieron que abandonar la escena donde ocurrió la encerrona.

El motivo: argumentaron estar encima del caso joyas de Parived y ellos creían que los sujetos -que estarían identificados- habrían estado siguiendo a De La Fuente con la seguridad de que portaba un reloj de alta gama. 


Incluso, algunas declaraciones de vecinos señalan que los delincuentes pertenecerían a una banda llamada los Motoclock, que se especializa en robo de relojes de alto valor, por lo que sería un dato importante dentro de la investigación de lo que le sucedió a Cristián de la Fuente.