Benjamín Vicuña Luco, actor chileno, es constantemente abordado por la prensa, tanto chilena como argentina, por los rumores que rondan entorno a su vida sentimental.
De hecho, recientemente se habló de un posible acercamiento que habría tenido con su ex pareja, China Suárez, en medio de las especulaciones que existen respecto a una presunta crisis de la actriz con Rusherking.
A eso se suma que Benjamín Vicuña fue vinculado sentimentalmente con una escenógrafa uruguaya y que, incluso, ya se las habría presentado a sus hijos como su nueva novia.
Ante toda esta situación, el actor chileno utilizó su cuenta de Instagram para realizar un furioso descargo en contra de la prensa.
“Paso por acá solo para aclarar algo. Retomo hoy actividades en Buenos Aires, después de estar trabajando concentrado en lo que más me gusta y disfruto, la actuación”, dijo de entrada.
Seguido a eso, Benjamín Vicuña se disculpó por la “falta de humor”, ya que “no es gracioso”, que además se vincule a sus hijos con noticias de esta índole.
“Perdón por la falta de humor, pero no me parece gracioso. Ni que instalen un lugar en el que estoy, ni que hablen de personas que nada tienen que ver con, ni que estuve el finde con la madre de mis hijos mientras yo estaba en otro país”, indicó.
En esa misma línea, Benjamín Vicuña continuó, agregando que “menos todavía que involucren a mis hijos, diciendo que les presenté a una supuesta novia que no existe. No tengo novia, estoy soltero. En Uruguay estuve filmando con un equipo de trabajo espectacular. Lo demás es ruido gratuito”.