Oh I'm just counting

Periodista de Chilevisión contagiada con COVID-19 reveló duro episodio de discriminación: Una vecina me trata como "la infectada"

Tras haber sido contagiada de coronavirus durante los primeros días de abril, la joven periodista Carolina Vera, actualizó a sus seguidores sobre su estado de salud y contó sobre una molesta situación que se ha dado con una vecina.

Carolina Vera, que estuvo durante varias semanas en la UCI y luego fue dada de alta, reveló por medio de su cuenta de Instagram, cómo ha sido volver a casa luego de su hospitalización. «Ya van 20 días y de a poco mi cuerpo se recupera del impacto de este virus. Sin haber estado mi vida en riesgo, las complicaciones han sido una montaña rusa y cada momento un desafío», contó.

Junto con esto, agradeció el hecho de «poder estar en mi casa en esta recuperación y recibiendo tanto cariño. Jamás lo imaginé de verdad. Y por eso les comparto mi experiencia. Si te sirve mi testimonio yo feliz. Por eso please #quedateencasa Así nos cuidamos entre todos».

Ya van 20 días y de a poco mi cuerpo se recupera del impacto de este virus. Sin haber estado mi vida en riesgo, las complicaciones han sido una montaña rusa y cada momento un desafío. Agradezco hoy poder estar en mi casa en esta recuperación y recibiendo tanto cariño. Jamás lo imaginé de verdad. Y por eso les comparto mi experiencia. Si te sirve mi testimonio yo feliz. Por eso please #quedateencasa Así nos cuidamos entre todos. Un abrazo grande 🤎

No obstante, a través de su cuenta de Twitter, la periodista de Chilevisión y CNN Noticias también reveló un incómodo momento que le ha tocado vivir una vecina. «Una señora de mi edificio se refiere a mí como ‘la infectada’. Y pide en el chat de vecinos que yo tengo que hacer ruido en mi living para asegurarle que estoy en mi casa y no he salido. Y yo figuro muy encerrada sin molestar a nadie», relató.

«Hasta pidió las cámaras de seguridad porque ella estaba segura que yo salía en el día, mal mal. Y yo aquí tapada hasta los dientes», confesó con un dejo de ironía en sus posteos, recibiendo el apoyo de decenas de seguidores.