La filosofa ultra derechista Teresa Marinovic es una de las personas que se ha declarado contraria a la movilización que se llevará a cabo este viernes, en el marco del Día de la Mujer.
Bajo este contexto es que propuso, a través de Twitter, que aquellos padres que financiaron las vacaciones de sus hijas y les entregan mesada, terminen con ese beneficio como castigo en caso de que ellas se sumen a la manifestación programada para las 18:00 hrs. del 8 de marzo.
"Papás que pagan estudios de sus hijas, les dan mesada, y cubrieron sus gastos de vacaciones (carrete incluido): favor suspender beneficios de las niñas si asisten a la marcha feminista. Por un mínimo de coherencia“, sostuvo la filósofa y columnista.
Lo que Marinovic no esperaba era que el panelista de La Red, Jaime Coloma, la emplazaría por sugerir cómo criar a sus hijas. “Yo como papá que pagó estudios, da mesada y cubro todas las necesidades de mi hija no tolero que usted me sugiera como criarla”, manifestó el periodista.
“Es más le aseguro que sentiría un tremendo orgullo de saber que ella es consciente de las desigualdades de su género y pelea porque eso cambie”, agregó.
Luego de este comentario de Marinovic, cientos de tuits la vapulearon por su opinión.