El popular personaje de Quico interpretado por el actor Carlos Villagrán y que es reconocido en toda Latinoamérica y con gran éxito sobre todo en México esta siendo noticia nuevamente al conocerse el interés del partido de Querétaro por sumar al actor como una de sus cartas camino a las próximas elecciones mexicanas.
Según Concepción Herrera Martínez, presidenta del partido y diputada local de la entidad, adelantó la semana pasada la información de la posible participación de Villagrán en el mundo de la política mexicana.
Por su parte el actor dijo sobre esta propuesta que debe estudiarla y ver sí aceptarla ó no, "Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Quico... y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué", comentó en entrevista con El Universal Querétaro.
"Le repito, por amabilidad, por ser una persona decente, tengo que dejar hablar a la gente y después decirle mi decisión, si podría yo ser capaz de ocupar un puesto", añadió Carlos Villagrán.