La modelo Daniella Chávez publicó algunas de sus reflexiones sobre el feminismo en Twitter, que después decidió borrar, las que provocaron varias opiniones divididas.
La conejita Playboy tildó al movimiento feminista de un “cáncer de la sociedad”, argumentando que las mujeres se “quejan” de falta de oportunidades y luego “quieren prohibir toda actividad de chicas que supuestamente van en contra de sus falsos principios”.
“Yo soy mujer, chica Playboy, trabajo con mi imagen y sensualidad, gracias a eso me va bien en la vida, lo elegí por voluntad y derecho propio”, esbozó.
Además, se refirió sin problemas a su estatus de “objeto sexual” y señaló que da “gracias a Dios que soy de su gusto (de los hombres) y eso lo uso a mi favor”.
Para rematar sus frases, agregó que “me han insultado mucho por mi trabajo, por mis fotos y por todo. Jamás he visto a las feministas defendiéndome, quizás porque son ellas mismas las que me están insultando”.
Mientras un grupo de usuarios entendió sus opiniones, otros reaccionaron con enojo por sus palabras y la invitaron a "informarse un poco".