La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, realizó su primera aparición en público, luego de dar a luz a su hija Khala Simone.
Este sábado, la doctora acudió hasta su local de votación, para participar de las mega-elecciones en donde se eligen alcaldes, concejales, gobernadores y convencionales. En dicha oportunidad, aprovechó para entregar un mensaje de autocuidado, recordando los elementos que deben portarse para sufragar: lápiz pasta azul, alcohol gel y el infaltable carnet de identidad.
Una periodista le consultó a Siches: «¿Cómo se organizó hoy día? ¿Con quién pudo dejar a su guagüita para poder votar?».
Y la profesional de la salud respondió: «Bueno a mi marido le ha tocado. Esta es la primera actividad que hago fuera de mi casa, así que usted comprenderá que hay toda una logística detrás, pero es para mí muy satisfactorio poder participar como todos los chilenos y chilenas».
Y luego publicó en su cuenta de Instagram una pregunta que le hizo la periodista sobre dónde había dejado a su hija.
“Para la periodista que preguntaba donde dejé la wawa??? No, no me la he comido, la dejé con su padre. Al llegar la bendición ya estaba mudada y había tomado su leche. Excelente servicio”, escribió.