Oh I'm just counting

Presidente Gabriel Boric celebró junto a su guagua y su pareja partido de Chile contra Nueva Zelanda en el estadio Nacional

En un ambiente cargado de emoción y orgullo, el Presidente Gabriel Boric fue testigo del emocionante enfrentamiento entre Chile y Nueva Zelanda en el Estadio Nacional. Este evento marcó el inicio de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025, un acontecimiento que no solo resalta el talento juvenil en el fútbol, sino que también une a la nación bajo la pasión por este deporte. Y Chile ganó en el último minuto del partido: 2-1.

Acompañado de su pareja, Paula Carrasco, y su hija Violeta, de apenas tres meses, Boric fue parte de una jornada que quedará grabada en la memoria de los fanáticos. Boric cargó todo el partido a su pequeña hija, en un saco especial para los bebés para mantener la íntima relación, en este caso, de su padre.

Además de su familia, el evento contó con la presencia de figuras clave del gobierno, como los ministros del Deporte, Jaime Pizarro; de Educación, Nicolás Cataldo; y de Obras Públicas, Jessica López. Al lado de Boric estuvo el afamado árbitro italiano, Pier Luigi Colina.