Oh I'm just counting

"Quisiera no haberme separado": Pampita se sinceró sobre su separación de Benjamín Vicuña

Diez años duró el matrimonio entre la modelo Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita, y el actor chileno Benjamín Vicuña. La pareja se separó en 2015 luego de un escándalo mediático que involucra a la actriz María Eugenia Suárez, quien mantiene una relación con Vicuña hasta hoy.

Desde entonces, Pampita rearmó su vida amorosa y estuvo emparejada por tres años con el ex tenista Pico Mónaco, y luego con Mariano Balcarce, de quien estaría distanciada actualmente.

Fue justamente de este tema del que habló la modelo anoche en su programa en su programa Pampita Online de Net Tv, según recogieron medios argentinos.

En dicho espacio, la madre de tres hijos, Pampita recibió una dura pregunta de su propia panelista, Julieta Kemble, quien puso sus relaciones amorosas y familia en la conversación.

“La gente especula con que le presentas hombres (a tus hijos)”, le dijo Kemble, en relación a las críticas que ha recibido la modelo desde su separación.

Ante esto, respondió de forma franca y directa: “Es la realidad que me tocó, qué más quisiera yo que no haberme separado nunca, que mis hijos hubieran tenido a su padre en su casa. Pero yo no lo elegí a eso”.

“Voy a hacer todo lo que yo quiera, todo lo que me haga bien. Rompí mis propios prejuicios. Me lo merezco. Y por mis hijos no se preocupen, los cuido como un tesoro. Cuido mucho la cabeza de mis hijos. Ellos saben muy bien quién soy yo. Me han visto pasar momentos muy fuertes y han estado ahí, al lado mio, a pesar de que son muy chiquitos, y cuando me ven feliz, son los más felices del mundo. No me juzgan por nada. Son muy compañeros y tienen la sabiduría de haber pasado cosas fuertes”, aseveró.