Oh I'm just counting

Raquel Argandoña es trending topic al criticar a Mario Mauriziano por revelar infidelidad de su ex mujer con entrenador y ex futbolista Eduardo Berizzo: Es un care´palo, dice

El miércoles el periodista deportivo Mario Mauriziano desató la polémica en Paraguay, luego de que contara con lujo de detalles la infidelidad que el nuevo entrenador de su selección, Eduardo Berizzo, protagonizó con su ex esposa Mariana Abuhomor, hija del dueño de O Higgins y ex presidente del fútbol chileno, Ricardo Abumohor

El ex comentarista deportivo, se mostró aún muy dolido por esta situación, a pesar de que ocurrió hace varios años, entregando detalles al programa de farándula TeleShow, donde aseguró que“a menos de 24 horas de haberlo descubierto, ya me había separado. Demoré 10 minutos en cortar un matrimonio de 18 años”.

Tema que fue analizado en diferentes espacios en Paraguay y también en nuestro país, donde una de las personas que no dudó en alzar la voz fue Raquel Argandoña, quien utilizó las pantallas de su matinal “Bienvenidos” de Canal 13 para repasar a Mauriziano.

“Yo conozco esta versión hace mucho tiempo. Conozco el caso. No voy a decir mucho porque hay niños de por medio, pero Mario Mauriziano, eres muy cara de palo. La verdad es que él engañó muchas veces a su ex mujer, muchas veces. Incluso la familia de la ex señora le tapaba muchas cosas para no destruir esta familia”, primero dijo la opinóloga.

Pero esto no fue todo, ya que ‘la quintrala además añadió que “cuando un hombre engaña tanto a su mujer, las mujeres nos alegramos cuando le toca a la otra parte. Nosotras las mujeres que conocíamos esta historia decíamos ‘¡Bien, bien, se lo merece!’ Y tú sabes que muchas veces no podía entrar ni a los estadios porque le gritaban ‘el venao, el venao’”, indicó.

Incluso, la mamá de Kel Calderón escuchó el audio donde Mauriziano entregaba detalles de la infidelidad de su esposa en los medios paraguayos, por eso no tuvo reparos en barrer el piso con el periodista. “Yo no entiendo por qué saca a relucir y a contar esta historia cuando él debería tener la boquita cerrada, porque todo lo que le ha pasado se lo merece, y con creces. Al contar nuevamente esta historia, me da la impresión que no ha podido olvidar a su ex señora”, aseguró.