Tras días de incertidumbre y a pesar de todos los esfuerzos por evitarlo, finalmente la conductora de televisión y figura de la farándula criolla Raquel Argandoña tuvo que ser intervenida de urgencia, producto de una obstrucción intestinal severa, que la aquejaba desde el viernes.
Recordemos que Raquel Argandoña llegó de sus vacaciones de Cancún con un malestar abdominal severo, e incluso, en la ciudad mexicana dijeron que la primera opción era intervenir, sin embargo ella se habría negado y prefirió internarse en Chile.
Desde el viernes, Raquel Argandoña se encontraba en la UTI de la Clínica Alemana y a pesar de que ella, al parecer, habría buscado soluciones alternativas para que no la operaran, este miércoles en la tarde-noche se decidió que la animadora no podía resistir más y decidieron proceder con la intervención.
Según distintos trascendidos y de medios de farándula, la operación de Argandoña habría durado cuatro horas, y terminó de manera satisfactoria, por lo que ahora está en recuperación y se espera que en las próximas horas, algún cercano a la exalcaldesa de Pelarco hable para contar más detalles de su estado de salud.