La Audiencia de Barcelona ha acordado mantener en prisión preventiva y sin fianza al exjugador del Barça Dani Alves, acusado de haber violado presuntamente a una joven en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre, según han informado a EFE fuentes jurídicas.
Los magistrados de la sección tercera de la Audiencia de Barcelona han desestimado de esta manera el recurso de apelación del jugador brasileño contra el auto de prisión de la jueza instructora que lo envió a la cárcel el pasado 20 de enero, tras lo que ingresó en el centro penitenciario Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).
Esta decisión llega unos días después de que los abogados de ambas partes se reunieran con los tres magistrados encargados del caso. En aquella instancia, defensa y acusación expusieron las pruebas sobre el recurso presentado por el abogado Cristóbal Martell, encargado de la defensa del acusado.
En ella, planteó que la versión de la supuesta víctima presentaba "dudas", añadiendo que las imágenes de las cámaras de seguridad no acreditan la acusación.