Oh I'm just counting

¡Remezón por muy malas decisiones en Mega! Confirman que cambio de animadores del Matinal y noticieros no se llevarán a cabo. Neme seguirá con Karen y el damnificado es Rodrigo Sepúlveda que fue pifiado en el festival

Hace tres semanas, el canal Mega anunció con bombos y platillos los nuevos cambios en sus rostros. Con la más importante la salida de José Antonio Neme del Mucho Gusto para asumir el noticiero central y como reemplazo se sumaba Rodrigo Sepúlveda.

Pero luego de la tremenda pifiadera que se llevó el denominado Sepu o "loco Pepe" durante el Festival de Viña, es que muchos comenzaron a preguntarse si acaso se llevaría a cabo este enroque. Y al parecer todo seguía igual, ya que incluso este jueves se llevó a cabo la despedida del animador del matinal, de Neme, con torta y retrato tipo Bosé incluído.

Durante la mañana de este viernes, Mega sorprendió al compartir un comunicado en el que se confirma una pausa en su cambio de animadores. «Han sido postergados los cambios de formato y de conductores de nuestro matinal Mucho Gusto y de los noticieros Meganoticias Prime, Alerta y Amanece», señalaron.

El damnificado por todos estos cambios era el comunicador Juan Manuel Astorga, que conducía junto a Andrea Arístegui -que se fue a Chilevisión- el noticiero central. Hoy no se conoce que pasará con Juan Manuel Astorga que sigue trabajando en la misma empresa pero en radio Infinita, propiedad de Mega.

En el comunicado de Mega se señala que «durante este periodo se seguirán afinando los diversos procesos de producción y puesta al aire que son propios de estos proyectos, siempre con el solo objetivo de entregar a nuestra audiencia contenidos de la más alta calidad, como es el sello de Megamedia».

Frente a esto, es que José Antonio Neme debe volver al Mucho Gusto tras su emotiva despedida, mientras que Rodrigo Sepúlveda no llegará al matinal. Por las pifias y la mala evaluación que se hace constantemente a los rostros.

¿Quiénes son los afectados por la postergación de Mega?
Hay que mencionar que no solo los periodistas se ven afectados por esta situación, ya que Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard se iban a hacer cargo de Meganoticias Alerta, que es el noticiero de la una de la tarde. Mientras que Daniel Silva y Sabrina Kennard pasarían a Meganoticias Amanece, desde las 6 de la mañana.

Se conoció que los ejecutivos de Mega pusieron una pausa al enroque entre animadores porque según se conoce a una «falta de prolijidad metodológica en la decisión».

¿Rodarán cabezas en los ejecutivos por esta "falta de prolijidad metodológica"?. En los próximos días sabremos...