El festival, inicialmente agendado para junio en Portugal y septiembre en Brasil, serán reprogramados para el segundo semestre del próximo año.
A través de un comunicado, señalaron que “Rock in Rio moviliza gente dentro y fuera de la Ciudad del Rock. Recibimos turistas de absolutamente todos los estados brasileños, además del Distrito Federal, y también de más de 70 países”.
Luego, señalaron que “son 28 mil personas trabajando para llevar celebración y alegría a las 700 mil personas que nos visitan. Vamos a preservar vidas ahora mismo“.
“En septiembre de 2022 estaremos juntos nuevamente y listos para el mejor Rock in Rio de todos los tiempos, cuando vamos a celebrar la paz y la vida”, agregaron.
Desde Portugal, en tanto, comentaron que “a estas alturas, estaríamos preparando la entrada de materiales y proveedores en el Parque da Bela Vista para iniciar la construcción de otra Ciudad del Rock”.
En esa línea, detalló que deberían estar “importando directamente más de 17.600 personas y más de 370 empresas trabajando para hacer realidad el festival“.
Cabe recordar que las entradas compradas son automáticamente válidas para las nuevas fechas y la organización aún no procede con ninguna confirmación en el cartel porque las conversaciones con los artistas comenzarán ahora.