Un sacerdote norteamericano identificado como Travis Clark fue detenido junto a dos mujeres tras ser acusados de haber tenido relaciones sexuales al interior de una iglesia a su cargo.
Según recogen medios como CBS KUTV, el incidente ocurrió el 30 de septiembre en la ciudad de Pearl River, Luisiana (Estados Unidos), en donde un transeúnte notó que había luz al interior de la Iglesia Católica Romana de San Pedro y San Pablo.
Posteriormente, esta misma persona observó atónitamente al hombre de 37 años, quien recientemente había sido nombrado capellán de una escuela secundaria, haciendo un trío con dos mujeres en el altar del templo.
De acuerdo al citado portal, el individuo decidió grabar la escena para luego dar aviso a la policía, quienes se dirigieron a la iglesia para detener a los involucrados por tener relaciones en un lugar público.
Según la autoridad policial, al momento del arresto el sacerdote se encontraba semidesnudo “pero en parte vistiendo su atuendo sacerdotal”. Además había juguetes sexuales y hasta cámaras con trípodes, elementos que terminaron siendo requisados.
Debido al hecho, Clark fue removido de sus funciones. Cabe señalar que él había llegado como reemplazante del antiguo capellán, quien también había sido cesado de su cargo pero por acusaciones de abuso sexual contra menores.
Luego de pagar la fianza, los tres involucrados fueron dejados en libertad. En tanto, un arzobispo fue a la iglesia días después para hacer un ritual y restaurar “la santidad del altar”.