La periodista y animadora de TV Karen Doggenweiler llegó a su nueva casa televisiva: Mega, tras renunciar a TVN después de 31 años en la señal estatal.
Además, la comunicadora llega a la estación privada a conducir el matinal "Mucho Gusto" con José Antonio Neme.
Y a través de redes sociales, dio sus impresiones para este nuevo desafío: "Es un precioso desafío que quiero compartir con todos ustedes. Los cambios son buenos siempre y tengo mucha esperanza en que puedan acompañarme en todo lo que viene".
A su vez, añadió que "serán tiempos desafiantes con una televisión que conocerá de nuevas coordenadas y deberes más exigentes".
En ese sentido, la periodista no ocultó su felicidad. "Me sumo con inmensa alegría y compromiso. Gracias por las lindas energías !Estoy muy ansiosa y feliz!", aseguró.
Por último, la animadora remarcó: "Qué lindo recibimiento! Ha sido precioso reencontrarme con queridos amigos. Cuentan con toda mi energía y compromiso. Miles de besos amigos y que lleguen lindas sorpresas esta semana!".
La exconductora de programas como "Pase lo que Pase", "Buenos Días a Todos", "Zona de Encuentro", entre otros, debutará en el matinal de Mega el miércoles 5 de octubre.