Hace 18 años Jennifer López dejó con la boca abierta a miles de personas con su infartante vestido verde Versace en la alfombra roja de los Grammy.
Al parecer que esa vez ha regresado, pues la diva volvió a elegir el verde y esta vez mostrar más de lo que jamás había mostrado antes, esto en una sesión exclusiva para la revista InStyle.
La cantante es la portada de diciembre de dicha publicación, en donde aparece desnuda solo con una capa de Valentino Haute Couture que le permitió exponer por completo sus infartantes curvas.
¿Será que López se ve exactamente igual a ese atuendo transparente con estampado de hoja, que en realidad provocó la creación de Google Images?
De acuerdo a los seguidores está más sexy que nunca, pues a sus casi 50 años presume tener un cuerpo de 20.
Ella asegura que esto se lo debe a tres cosas: nada de cafeína, nada de alcohol y dormir mucho.
"Me he cuidado, y ahora se nota", dijo a la revista.
Para la publicación la cantante habló también sobre cómo se siente con respecto a su cuerpo.
"En mi familia, las curvas son glorificadas y también forman parte de la cultura. Así que es como: "Jennifer tiene el culo grande, y eso es bueno", expresó la propia Jennifer.
Con respecto al manejo de redes sociales, la empresaria dijo que son más agradables para las celebridades que cuando no existían los teléfonos inteligentes.
"Ahora al menos puedo mostrarte quién soy un poco. En ese entonces, simplemente se creía cualquier cosa que se leía en la portada de un tabloide. Muchas veces no era verdad, o era como mucho un tercio de la verdad", declaró.