Que lo que hizo el jugador de Colo Colo, Carlos Palacios, al bajarse de la selección es "un payaseo" se vivió en toda su magnitud.
La selección de Ricardo Gareca está en el piso, porque con el argentino a su cargo jugó tres partidos y los perdió todos, dos de ellos en calidad de local.
Ahora el equipo nacional jugará otro duelo complicado, porque visita a Colombia en Barranquilla, en medio de una crisis interna luego del abandono de Carlos Palacios de la concentración del cuadro criollo. Abandonó la concentración por motivos personales.
Un jugador mediocre, que tiene chispazos de calidad pero que según todos los expertos, no es vital y ni preponderante en ningún equipo. Es más de Brasil, donde jugó en el Vasco da Gama antes de llegar a Colo Colo, lo despidieron cuando el equipo iba último.
Carlos Palacios fue al circo tras salir de la Roja
La noche del viernes hubo caos en el Complejo Juan Pinto Durán, porque tras tener la tarde libre los jugadores volvieron al recinto y en ese momento se produjo una reunión de Palacios con Gareca.
En el encuentro el volante ofensivo de Colo Colo le pidió al entrenador salir de la concentración, y aquello se produjo, aduciendo “problemas personales” por parte del futbolista.
Tras la fuerte decisión de Carlos Palacios se generó un quiebre en el camarín de la Roja, con Eduardo Vargas criticando al albo por redes sociales y la mayoría no entendió la decisión del formado en Unión Española.
La polémica sigue creciendo, porque aún se desconocen los “problemas personales” que tuvo Palacios, de hecho, realizó apariciones públicas y este domingo fue al circo, a ver la presentación de Los Tachuelas.
Carlos Palacios prefirió ir al circo a juntarse con los queridos payasos del circo Los Tachuelas, en vez de seguir entrenando con sus compañeros de cara al importante partido de este martes, ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas.