Harold Mayne-Nicholls, director ejecutivo de la Corporación Santiago 2023, realizó un positivo balance de la primera semana de los Juegos Panamericanos, valorando la gran convocatoria de público y el rendimiento del Team Chile.
"Estamos muy satisfechos y contentos. Creemos que hemos logrado el primer objetivo que era que la gente se entusiasmara, vibrara y disfrutara de los Juegos. Creo que eso está totalmente logrado”, inició comentando el CEO de Santiago 2023.
"Tenemos entre hoy día y mañana prácticamente todo vendido, no hay donde conseguir un ticket. Lo que más orgullo nos da, es la cantidad de gente que quiere venir sabiendo que está todo vendido. Ese es un tema muy importante para nosotros”, agregó a radio ADN.
En esa línea, destacó la asistencia de fanáticos a las distintas disciplinas. “La gente ha venido a disfrutar de los Juegos y eso nos tiene muy satisfechos. Estamos gracias a eso logrando los otros dos grandes objetivos que nos propusimos: el país se ve más unido a través de los Juegos y todos nos sentimos un poco más orgullosos de ser chilenos”, afirmó.