Tras llegar a un acuerdo, Johnny Depp y Amber Heard le han puesto fin al proceso legal del caso por difamación, acordando que la actriz de 36 años deberá pagar $1 millón de dólares a su exesposo como indemnización, los que, según el intérprete de "Jack Sparrow", serán donados a una organización benéfica "de verdad".
En un comunicado enviado a Deadline, los abogados de Depp declararon: "Nos complace cerrar formalmente la puerta de este doloroso episodio para el Sr. Depp, quien dejó claro a lo largo del proceso que su prioridad era sacar a la luz la verdad. La decisión unánime del jurado y el fallo resultante a favor del Sr. Depp contra la Sra. Heard sigue vigente. El pago de $1 millón de dólares, que deberá recibir el Sr. Depp realmente será donado a organizaciones benéficas, reforzando el reconocimiento de la Sra. Heard sobre la conclusión de una rigurosa búsqueda de justicia en el sistema legal".
Esta respuesta es además una "ligera" acusación a Heard, quien no habría cumplido con su promesa de donar a un hospital infantil los $2 millones de dólares que recibió de parte del actor en medio del juicio.
En tanto, aún se desconoce si este acuerdo quedará registrado formalmente en los expedientes judiciales de Virginia, estado donde se llevó a cabo el juicio y dictaminó que la intérprete de "Mera" debía pagar $15 millones de dólares a su exesposo.