Oh I'm just counting

Serrat encara a a un asistente a su concierto en Barcelona que le pidió que cantara en catalán

Joan Manuel Serrat interrumpió un concierto en Barcelona luego de que un miembro del público le gritara al artista que cantara en catalán, aprovechando el intervalo entre una canción y la otra. "Canta en catalán, que estamos en Barcelona", exigió el asistente.

"Mire, siempre hay alguien que viene despistado a un espectáculo", comenzó diciendo el artista tras pedirle a sus músicos que pararan el show.

"Esto es un espectáculo, (…) que se llama 'Mediterráneo Da Capo', en el cual de entrada estoy repasando las canciones de un disco escrito en el año 1971 (…) y que integra 10 canciones, todas en castellano, y las estoy haciendo una a una detrás de otra", continuó el artista, molesto por las interrupciones del resto del público, que aplaudía sus palabras.

"Déjenme acabar de hablar, por favor", espetó el cantante. "Entiendo que usted no lo entienda. No entender esto realmente en los tiempos que corren sería realmente soberbio por parte de nadie, pero déjeme hacer, el espectáculo va así", afirmó luego Serrat.