Este viernes, el abogado Daniel Stingo comunicó que fue despedido del matinal "Buenos días a todos" de TVN, donde protagonizó tensos encontrones con ministros y políticos varios y convirtiéndose en un "paladín" ciudadano.
"Para todos los que me han preguntado, les cuento que finalmente salí de TVN. En canal decidió terminar mi participación en el Buenos Dias a Todos. Estimaron que mi presencia no contribuía al modelo de matinal que tienen pensado", escribió.
Los últimos meses, el abogado laborista se erigió como un "paladín" televisivo al poner en aprietos a las autoridades, sacando aplausos en redes sociales por sus intervenciones.
El matinal de TVN sufrió varios remezones esta semana: renunciaron los panelistas Ignacio Gutiérrez y Marcela Vacarezza, y fueron desvinculados al productor ejecutivo, Pablo Manríquez, y la editora periodística del mismo, Carolina Román.
Sigue la censura en los canales: Despiden al abogado Daniel Stingo del matinal de TVN por ser "muy puntudo" con los invitados especialmente del Gobierno


