A menos de una semana de que Maximiliano Luksic asumiera la dirección ejecutiva de Canal 13, tras la renuncia de Javier Urrutia, ya se dieron a conocer los primeros cambios bajo su mandato.
Según conoció Emol esta tarde, la ex estación católica no renovará los contratos de ninguno de sus actores y trabajará con ellos por proyectos. No obstante, esto no quiere decir que serán despedidos, pues se respetarán las fechas de término de sus contratos actuales.
Asimismo, tampoco significa que no vayan a existir nuevos proyectos del área dramática, sino que estos serán realizados por productoras externas, como se ha estado haciendo con AGTV, creadora de producciones como "Pacto de Sangre" y "Río Oscuro".
Este cambio fue dado a conocer cuando queda una semana y media para el estreno de la nueva apuesta dramática de canal 13, "Amor a la Catalán", que será lanzada el 7 de julio en horario prime, y cuyo reparto lo conforman Tamara Acosta, Cristián Campos, Catalina Guerra, Daniela Ramírez, Matías Assler, entre otros.