Tal como lo anunció Cambio21 la semana pasada: Francisco Saavedra de "Lugares que hablan" amenazó con renunciar tras despido de su equipo del canal 13
La semana pasada Canal 13 vivió días complicados tras concretarse la externalización de servicios con el grupo español Secouya, movida empresarial que terminó con más de 300 trabajadores despedidos.
Entre los profesionales desvinculados se encontraban miembros del equipo de "Lugares que hablan", programa que tuvo que detener sus grabaciones momentáneamente.
Luego de días de incertidumbre, su conductor Francisco Saavedra comunicó que este lunes se retomará el rodaje del programa sensación del sábado en la noche.
Sin embargo, el retorno no fue fácil. Según detalló Cambio21 la semana pasada, Saavedra amenazó con renunciar al canal si no se reintegraba a todo su equipo.
Al tomar en cuenta el éxito que ha tenido el programa, la señal tuvo que hacer una excepción, echar pie atrás y recontratar a los colaboradores de "Lugares que hablan", entre ellos el camarográfo que Saavedra lo llama como "el catador".