El conserje de 72 años que fue agredido hace dos semanas por un empresario en Vitacura se enfrenta a un complejo diagnóstico tras someterse a una importante operación: perdió la visión de su ojo derecho.
Durante estos últimos días, se hablaba de la magnitud del daño que provocó la golpiza. Sin ir más allá, el hijo de la víctima, Héctor Oyarzún, adelantaba que "el ojo, al parecer, se perdió al 100 por 100".
El mismo hijo del trabajador de la tercera edad volvió a desahogarse por la situación médica de su padre: "El día lunes fue su operación, que duró cerca de tres horas".
"Los doctores dijeron que el daño ocular era más grave de lo que ellos pensaban. Nos dijeron que el daño iba a ser de un 60-70%, pero casi va a ser un 100%", detalló Héctor Oyarzún
El agresor es un sujeto llamado Martín de los Santos Lehmann, que señala que es abogado y en sus redes sociales se sindica como empresario y tiene 36 años. Tiene otros antecedentes por violencia contra las personas.