Este miércoles, Millaray Viera anunció su salida de las pantallas de Chilevisión, canal que la albergó por cuatro años y donde se desempeñó como conductora de programas como Sabingo y Yo Soy.
Fue a través de sus redes sociales que la animadora comunicó su determinación a sus seguidores: “Quería contarles que tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años, en busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales“, escribió.
“Siento una profunda emoción, y harta pena, por dejar de compartir todos los días con los equipos que han sido mi familia durante estos últimos cuatro años. Junto a mis amigos de Sabingo y Yo soy vivimos momentos inolvidables, tanto en lo personal como en lo profesional: tantas largas jornadas de grabación, tantos viajes por todo Chile, tantas risas y tantas experiencias, hermosas y también difíciles, que quedarán siempre en mi memoria“, recordó la hija de Gervasio.
De la misma forma, la conductora agradeció a su equipo: “Los voy a echar mucho de menos, a todos: a mis amigos de producción, cámaras, audio, maquillaje, vestuario, limpieza, los conductores de las van y tantos otros. A todos ustedes, compañeros, me los llevo en un lugar muy especial de mi corazón”, aseguró.
“Gracias Chilevisión por confiar en mí y por abrirme oportunidades que me permitieron desempeñar dos roles distintos, pero ambos desafiantes y fascinantes, como animadora del Prime del canal en Yo Soy, y conductora en terreno de un programa cultural que recorre Chile, Sabingo, ambos premiados por el público como líderes en sus respectivos horarios”, fue parte del mensaje de despedida de la animadora.
Entre los tantos comentarios de buenos deseos, su compañero de pantalla Juan Pablo Queraltó le dedicó lindas palabras a Viera: “Puro amor y cariño para ti amiga querida!! Eres una grande! Creciste por mil y estoy seguro que los nuevos desafíos te harán crecer mucho más… al regreso nos vemos. Te quiero mucho”, escribió.