Este viernes, el portal Ciper Chile publicó un reportaje en el que aseguran que el marido de Tonka Tomicic, Marco Antonio López Spagui, conocido como Parived, estaría siendo investigado por el delito de receptación, por supuestamente haber comprado relojes robados de contrabando.
La mañana de este lunes, fue la propia animadora de "Bienvenidos" quien, al comienzo del programa, se refirió a lo ocurrido, desmintiendo categóricamente que esté siendo investigada por el Ministerio Público. "Es absolutamente falso que yo esté siendo investigada en esos hechos. Lo desmiento categóricamente", indicó la comunicadora.
"Un mínimo en el ejercicio periodístico es chequear la información antes de repetir de manera parcial una versión. También una versión distorsionada de los hechos", aseguró, para luego agregar: "Yo empecé mi carrera a los 13 años, hoy tengo 45. Todo lo que tengo, lo he obtenido con esfuerzo y sacrificio. Jamás he tomado el camino fácil para conseguir algo en mi vida. Esa es la forma en que me criaron mis papás, con esos valores inquebrantables".
"No estoy dispuesta a aceptar que se enlode mi honra de manera irresponsable", concluyó la ex animadora del Festival de Viña del Mar.