Tonka Tomicic, esposa de Marco Antonio López Spagui, también conocido como Parived, rompió el silencio respecto al caso que involucra a su marido con el caso del supuesto contrabando de relojes y joyas robadas, asegurando que él actuó "de manera correcta".
En un contacto de Instagram junto a Francisco Saavedra, la animadora entregó su postura respecto a la polémica que envuelve a su marido y que, incluso, la han apuntado a ella como cómplice.
Sobre la investigación por contrabando de joyas robadas y su vínculo con conocidos prestamistas que concierne a "Parived", apeló a que hubo gente que "ha mentido" y que "no me voy a detener hasta que todas las personas que han hablado mal de mí, se hagan responsable de lo que dijeron".
"No he hecho nada reprochable. No he cometido delito alguno, no he hecho nada incorrecto. Tengo la consciencia tranquila, pero indirectamente me ha salpicado", sostuvo.
Con relación a la posible responsabilidad de Parived en esta investigación, Tonka aclaró: "Él me ha dicho que ha actuado de manera correcta y yo le creo, soy su mujer. La base de un matrimonio es la credibilidad. Por supuesto que ha sido difícil, cualquier pareja que haya tenido un problema familiar, sabe que es complejo. agrégale a esto que es televisado y que hay una cuota importante de mentiras".
Sobre lo mismo, agregó: "Tengo confianza en que el tiempo y la justicia van a hacer que se imponga la verdad. Hoy puede ser que mis palabras tengan poco valor, pero con el tiempo sé que tendré la razón".
Saavedra insistió en preguntar sobre lo que Tonka sintió cuando este reportaje salió a la luz. Tomicic reiteró en la presunta inocencia de su marido Marco Antonio y que ella no está involucrada en este caso.
"Con toda franqueza, está claro en que no hizo nada incorrecto. Está dispuesto a que lo llamen si la fiscalía lo requiere. Insisto en que yo no he hecho nada incorrecto. Estamos juntos, avanzando en un periodo de los más complicados que nos ha tocado vivir (como pareja)", remarcó ella.