Oh I'm just counting

Trabajadores de TVN y manifestantes irrumpen el programa matinal y exigen la renuncia del directorio de la casa televisiva. Ver video

Uno de los manifestantes dijo que "estamos convencidos que es fundamental que entre un directorio nuevo que permita el inicio de un debate público, serio y de cara al país, para que existan cambios profundos que permitan que finalmente y de una vez por todas, este canal que es de todos los chilenos, pueda cumplir la misión pública que la ley y sus propios estatutos le imponen”.

El matinal de Televisión Nacional de Chile (TVN), Muy Buenos Días, un grupo de trabajadores del canal lo interrumpieron para manifestarse y exigir la renuncia del directorio de la casa televisiva.

En el espacio se encontraban hablando sobre el juicio entre el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, con María Inés Facuse, su ex esposa. Eso hasta que un grupo de personas irrumpió en el set con carteles y pancartas en las que leían mensajes como “La TV pública no se vende”. 

Uno de los manifestantes dijo que “estamos convencidos que es fundamental que entre un directorio nuevo que permita el inicio de un debate público, serio y de cara al país, para que existan cambios profundos que permitan que finalmente y de una vez por todas, este canal que es de todos los chilenos, pueda cumplir la misión pública que la ley y sus propios estatutos le imponen”.