Oh I'm just counting

Tras su polémica salida de "Me Late" la periodista Cecilia Gutiérrez tiene nuevo canal

Cecilia Gutiérrez confirmó a través de su cuenta de Instagram que tiene nueva casa televisiva y se trata del canal de cable Zona Latina. Allí, la periodista estará a cargo del programa Zona de Estrellas, el que conducirá en compañía de José Luis Bibbó, Mario Velasco y Faloon Larraguibel.

“¡Y se cierra el año con una excelente noticia! Por fin les puedo contar que el lunes me incorporo a Zona Latina al programa Zona de Estrellas”, declaró la comunicadora a través de la red social, donde además se declaró “muy feliz con la oportunidad y disfrutando este nuevo desafío”.

Esto se suma a que Gutiérrez ha participado esporádicamente en el Bienvenidos como panelista de espectáculos.


Semanas antes de que confirmara su incorporación a Zona Latina, Cecilia Gutiérrez causó polémica por su despido del programa Me Late de TV+.

La periodista fue desvinculada por Daniel Fuenzalida del espacio de espectáculos por el rol que estaba teniendo en el programa que se transmitía vía Instagram, Primer Plano del Pueblo.

“No es una decisión mía y me da tristeza dejarlo, pero el Primer Plano del Pueblo molesta más de lo que pensamos”, declaró en esa oportunidad. Además, acusó machismo en la decisión de Fuenzalida, puesto que Sergio Rojas, que también participaba en el programa por Instagram, continúa siendo parte de TV+, algo que Fuenzalida desmintió posteriormente.

También se ha rumoreado que el despido de la profesional, que escribió la biografía de Felipe Camiroaga, fue porque filtró las verdaderas razones de la partida de Renata Bravo del programa Milf, que se transmite por TV+. Según comentaron con el periodista Sergio Rojas, la actriz y comediante habría tenido una fuerte discusión con Claudia Conserva. Tras esto también dejó las Milf la periodista Yasmín Vásquez. Esta situación fue comentada en rees sociales porue resultó muy extraño que abruptaent las dos participantes de Milf dejaran el programa, que tenía buena sintonía.